Taller de Neuroplasticidad cerebral

¿Por qué realizar esta formación?

La neuro-plasticidad cerebral es la propiedad del cerebro y las neuronas de comunicarse unas con otras pudiendo crear, podar, cambiar y manipular los circuitos neurológicos ya existentes. Modula la percepción de los estímulos sensoriales del medio ambiente dejando una huella neuronal que queda como guía, lo que provoca una química interna que crea el estado emocional interno de la persona.

¿Cuáles son los objetivos del taller?

El objetivo es aprender mediante unos sencillos ejercicios cerebrales, a crear nuevas conexiones neurológicas para crear el estado emocional deseado y devolver a la persona su energía y capacidad innata que tenemos por naturaleza, así como sentirse realizado y poder conseguir sus objetivos. Cuando el cerebro entra en coherencia, las personas se sienten inspiradas y completas.

¿Qué resultado obtendré si realizo el taller?

Se aprende a direccionarse a la realización de los objetivos, ya que las personas se convierten en los protagonistas y dueños de sus vidas debido a este cambio químico cerebral. Se aprende a salir de estados emocionales problemáticos en cuestión de segundos y aprovechar herramientas biológicas para cambiar los resultados y estar en un total equilibrio.

¿Cómo se aprenderá y como se realizará el taller?

El taller consta de una parte teórica para explicar la base lógica del funcionamiento del cerebro y la comprensión de los conceptos necesarios químicos y fisiológicos. Se realizan ejercicios prácticos para ir “entrenando” el cerebro y se termina con el trabajo completo que se basa en provocar el cambio neurológico cerebral.

¿Cómo se estructura el taller?

Se estructura combinado teoría y fisiología con ejercicios prácticos de comprobación.

¿Qué cambio experimentaré durante el taller?

Se experimentan cambios profundos, ya que el trabajo afecta directamente sobre el sistema biológico, fisiológico, creencias, provocando grandes cambios en la persona medibles con el sistema EEG direccionando las conexiones neurológicas a voluntad de la persona.

¿Cómo puedo inscribirme en el taller?

Es muy fácil, sólo hay que pinchar en el siguiente enlace donde encontrarás más información sobre el taller y sobre como inscribirte:

https://institutoangeleswolder.com/producto/neuroplasticidad-cerebral/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *