MI EXPERIENCIA

Después de ver y analizar y experimentar, podemos observar en la historia de la humanidad que estamos en constante búsqueda de equilibrio, en especial del equilibrio de la salud, ya que con la carencia de la salud todo lo demás sirve de poco.

Se  puede observar en toda la evolución de la medicina, que es asombrosa, y los cientos de tipos de medicinas que existen, medicina clásica o tradicional, medicina china, tibetana, terapias naturales, alternativas, chamanes, terapias magnéticas, psicológicas , energéticas, ayúrveda, imposición de manos, sugestión, hipnosis, pnl, acupuntura, terapias estructurales, fisioterapia, re-equilibrado postural, osteopatía, quiro praxia… muchos y diferentes tipos de alimentación y nutrición se utilizan con fines terapéuticos, como los vegetarianos, la macrobiótica, la paleo-dieta, el veganismo, la naturopatía, dietética, etc. Incluso existen ejemplos en los que se deja la salud en manos de la religión, confiando la salud a Dios, ya sean budistas, islamistas, ortodoxos, o de cualquier otra religión.

Lo cierto es que ante la evolución de la ciencia y toda su mejoría y con ayuda de la tecnología, todavía vemos que gran parte de la población sigue enferma, al igual que podemos ver que muchas de las terapias citadas anteriormente sí que funcionan. Se puede observar que muchas personas se han curado grandes o pequeños males con alguna de esas técnica o sistemas terapéuticos. Es una realidad. Únicamente se ha de preguntar a diferentes personas para comprobarlo, ya que es lo único que hicieron y se curaron, es un hecho. A su vez, podemos observar que otras personas han hecho alguna o varias de estas terapias y no se han curado, no han tenido ningún cambio, ningún efecto fisiológico ni mental en su cuerpo, y siguen con sus enfermedades y síntomas y siguen probando pero parece que nada les funciona. Incluso otras personas fallecen mientras otras viven.

 

Un día me hice una pregunta, supongo que como muchas otras personas: ¿qué rige que una persona se cure y otra no? Y eso me llevo a otras dudas…

¿Por qué uno se enferma y otro no?

¿Por qué ahora y no antes o después?

¿Por qué esa enfermedad y no otra diferente?

 

Como vemos hay teorías, como virus, bacterias, también está la genética, otros como el estrés, la contaminación, la polución, la edad, intoxicaciones, mala vida, drogas, accidentes o traumatismos, etc. Pero si realmente observas detalladamente esos factores, van cayendo por su propio peso, no tiene un sentido lógico siempre, y no se cumple muchas otras veces.

¿Por qué una clase que hay 10 niños, 6 se enferman de virus y 4 no? ¿A qué se debe? Unos dicen que esos tienen el virus, pero ¿por qué los otros 4 no los han desarrollado? Dos niños hermanos (misma genética), que los alimentan igual, los educan igual, los tratan igual, uno se enferma y otro no, ¿qué rige eso? Nos dicen que uno tiene bajo el sistema inmunológico, pero ¿por qué? ¿Qué diferencia hay de uno a otro si llevan la misma vida, pero uno esta enfermo y el otro no? Puede ser una enfermedad leve o pasajera u otra grave o crónica.

 

Empecé a observar todo este fenómeno y a documentarme de todo aquello que me pudiera acercar al “origen de la enfermedad” y no me bastaba con saberlo, tenía que poder demostrarlo.

 

Empecé por lo más sencillo que pude: Entender qué hay en el cuerpo y cómo funciona.

Estudié anatomía y fisiología e hice la formación de masaje, osteopatía, después terapia cráneo-sacral, para comprender los movimientos de fluidos internos, estudie técnica metamórfica y prenatal para entender la importancia del nacimiento en nuestras vidas, estudie Biomagnetismo médico y Bioenergética, me formé en Kinesiología, hice el diplomado en Nueva medicina Germánica, el diplomado en Descodificación biológica, me apunté a cursos de neuro-ciencia, cursos de nutrición pero también en otros campos de formación, todo para la salud. Cualquier cosa que me diera esas respuestas que buscaba.

Después de trabajar unos 8 años con terapias naturales y complementarias, y estudiando con diferentes médicos de distintas especialidades, y viendo a más de 6000 pacientes con todo tipo de enfermedades, llegué a la siguiente conclusión:

Venimos de la naturaleza, somos seres biológicos  (los más evolucionados de la naturaleza, pero somos parte de ella) entonces empecé a observar los “parámetros biológicos “ que rigen la naturaleza.

Hice un pequeño estudio con los medios y conocimientos que yo tenía y llegué a lo siguiente.

Me baso en 3 parámetros biológicos principalmente.

  • Las ondas cerebrales
  • El ph del organismo
  • La conductividad eléctrica

 

Voy a hacer el pequeño resumen de lo que observé.

  1. Medí las ondas cerebrales (EEG) a personas relativamente “sanas” y todas se podía medir cambios significativos en sus ondas cerebrales, pasaban de ondas Beta (estado de estrés ) a ondas alfa (estado de relajación ) y ondas Zeta (estado más profundo de conciencia)
  2. Después medí a personas relativamente enfermas, y pude observar que las personas que tenían enfermedades, difícilmente salían de ondas Beta (estado de estrés) eran sus ondas predominantes y vivían en ese estado casi permanente.
  3. Después a las personas sin enfermedades, “las sanas “ hice varias mediciones en su ph en la orina en diferentes horarios y días (para que no me saliera alterado o manipulado por su alimentación ) y pude observar que su ph me salía neutro es decir entre 7 y 8 .
  4. Sin embargo a las personas con enfermedades todas las mediciones me daban un ph ácido, es decir menos de 7, el ph de su cuerpo estaba ácido.
  5. Y por último en todas las persona sin síntomas medí su conductividad eléctrica en la orina y “todas” tenían una conductividad relativamente alta nos dice que tienen buena mineralización en el organismo.
  6. Y concluí viendo que las personas con síntomas la mayoría mostraban baja conductividad eléctrica, es decir, falta de minerales en el organismo.

 

Esto son todos parámetros biológicos, no son discutibles, así nos los puso la naturaleza, se puede ver en cualquier libro de medicina o biología. Vi a 10 personas con fibromialgia y me pregunté ¿qué pasaría si a estas personas las inducimos sus ondas cerebrales a alfa y zeta, neutralizamos su ph y subimos su conductividad eléctrica? Con diferentes sistemas y técnicas que aprendí en las formaciones que hice pude aplicarlas fácilmente con los siguientes resultados:

El resultado fue que las 10 personas se curaron ¿Cómo sabemos que se curaron? Porque desaparecieron todos sus síntomas, se fueron sus dolores y sus valores volvieron a los parámetros biológicos naturales. Lo hice con otros tipos de enfermedades, como hipotiroidismo, psoriasis, presión alta, dolores… y los resultados fueron iguales que los de fibromialgia, se curaron todas las personas y sus valores estaban dentro de los parámetros biológicos.

 

Esta es mi experiencia, los resultados se pueden medir y está basado en criterios médicos y científicos como está explicado en las “Bases y Parámetros Biológicos”.