NEUROPLASTICIDAD

INFORMACIÓN GENERAL

En este taller conoceremos de un modo más extenso la neuroplasticidad cerebral. Es la parte de la neurociencia que nos enseña que el cerebro se puede modificar a sí mismo, es decir, es el proceso de aprendizaje neurobiológico que tiene la capacidad de recuperarse, reestructurarse, y adaptarse a nuevas situaciones.

A través de resonancias magnéticas se puede observar que cuando el cerebro aprende algo nuevo, se crean nuevas redes neuronales, a esto es a lo que llamamos memoria y aprendizaje.

Estos circuitos neurológicos, activan nuestro sistema reticular (SAR) y generan vibraciones electromagnéticas que llevan información y pueden medirse. por lo tanto tendemos a movernos en ese tipo de energía debido a nuestro estado interno, creando esa realidad para nosotros.

Como demuestra la física cuántica, tendemos a materializar este tipo de acontecimientos a través de la información que llevan estas vibraciones electromagnéticas que creamos, es decir, la información neurológica tiende a materializarse en nuestra vida.

Los últimos estudios en neurociencia nos muestran que cada pensamiento que tenemos genera una emoción y esta emoción, modifica nuestro comportamiento. Todo ese proceso emite estas ondas electromagnéticas de información que son las que permiten que todo ese proceso se materialice. Por lo tanto tendemos a movernos en ese tipo de energía debido a nuestro estado interno, creando esa realidad para nosotros.

Conociendo cómo funciona la Neuroplasticidad cerebral, y siendo capaces de modificar nuestra química interna, somos capaces de programar nuestro cerebro, ya que según nuestro estado interno tenemos un tipo de reacciones otras, es decir no reaccionamos igual cuando nos invade el miedo o la duda, a cuando estamos seguros y alegres.

Veremos en este taller, Con sencillos ejercicios de neuroplasticidad, alterando y modificando nuestras ondas cerebrales, como podemos crear información a voluntad, que vaya directamente a nuestro cerebro inconsciente (nuestro tallo cerebral) para crear nuevas redes neurológicas. Estas redes neuronales se fortalecen, por lo tanto quedan impregnadas en nuestra química interna.

 

 

¿QUÉ APRENDERÉ?

Cambiar y modificar las ondas cerebrales.
Modificar nuestro estado emocional.
Programar nuestro cerebro.
Activar nuestro SAR para conseguir nuestros objetivos.

 

DIRIGIDO A:

Público en general que busque cambios profundos en su vida.
Terapeutas que quieran adquirir esta herramienta para sus pacientes.
Padres para enseñar a sus hijos otra manera de aprender.
Empresas que quieran motivar a sus empleados y clientes.

 

¿QUÉ OBTENDRÁS?

La disciplina para practicar cuando quieras.
Dos ejercicios prácticos para su aplicación.
Manual de consulta.
Diploma por asistencia.
 

UBICACIÓN:

MODALIDAD ONLINE, Vía Zoom

FECHA: 15 Y 16 de Noviembre 2022

HORARIO: 18:00h a 21:00h de España

PRECIO

– El importe total del taller es de 45€

CURSOS | VIDEOS | CONTACTO